ESPECTÁCULOS

¿En desacuerdo? Esto es lo que opina Jennifer Lopez sobre la serie de Selena Quintanilla

La cantante y actriz Jennifer Lopez habló recientemente sobre la serie de Selena Quintanilla y su opinión sobre ella

Jennifer Lopez opina sobre la serie de Selena Quintanilla que está por estrenarse Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- En 1997, la película Selena, basada en la vida de la difunta cantante Selena Quintanilla salió en las salas de cines y se convirtió en un éxito inmediato e inclusive, catapultó la carrera de la ahora reconocida cantante, actriz y empresaria Jennifer Lopez.

Ahora, 23 años después del lanzamiento de la cinta, la compañía de Streaming Netflix, decidió lanzar una serie basada también en la vida de la recordada artista, por lo que Jennifer no dudó en dar su opinión del show.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

En un video compartido por la cuenta oficial de Netflix, la artista reveló que reconoce que su interpretación como Selena fue parte fundamental en su carrera y aseguró estar entusiasmada por ver el próximo proyecto, pues le tiene mucho cariño a la 'Reina del Tex-mex'.

Interpretar a Selena fue un momento histórico en mi carrera y estaba muy emocionada cuando vi el tráiler y me enteré. Es una excelente manera para que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena. Es una gran parte de mi vida y mi carrera. Y no puedo esperar a verlo. Estará en Netflix el 4 de diciembre".

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La serie que llegará a la plataforma de streaming contará como los sueños de la cantante se convirtieron en realidad cuando creció e incluso hablará de algunos momentos de su vida personal.

Fuentes: Publimetro e Instagram @netflixlat