ESPECTÁCULOS

Evaluna, la coqueta hija de Ricardo Montaner, deleita pupilas al mostrarse de esta fascinante forma

La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y sensación al modelar de esta enloquecedora forma

Evaluna Montaner, cantante juvenil.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y talentosa joven cantante, Evaluna Montaner, causó gran revuelo y sensación en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza natural que la caracteriza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella hija de Ricardo Montaner publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce en un relajado y seductor 'outfit' de otoño, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Me gustan las carcajadas escandalosas. Me gustan las mañanas de los domingos. Me gusta cocinar aunque la presentación no sea la más bonita. Me gustan mis amigos y lo que me pasa cuando estoy con ellos".

Me gusta sentirme cerca de mi familia aunque físicamente estemos lejos. Me gustan las papitas fritas con miel mostaza. Me gusta sonreír con los ojos. Me gustan los días con lluvia y los días con sol", escribió la famosa.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo hermosa que luce desde su matrimonio.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Asimismo, en tan solo algunas cuantas horas de haber compartido la vibrante imagen, esta ya ha alcanzado más de un millón 16 mil Likes.

Estás preciosa".

Siempre siendo tan linda mi muñequita".

Eres como un ángel, preciosa".

 

 

 

Fuente: Instagram @evaluna