ESPECTÁCULOS

'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

El periodista Álex Kaffie reporta que esta polémica actriz, quien está fuera de Televisa y TV Azteca, fue desalojada luego de no tener ni siquiera para pagar la renta

Polémica actriz es desalojada tras no pagar la rentaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de una fuerte controversia, una polémica actriz y empresaria mexicana habría sido prácticamente echada a la calle luego de no tener para pagar la renta.

Las malas noticias no paran para Lupita Jones desde que varias exreinas de belleza decidieron romper el silencio y señalarla por malos tratos. Además de haber sido despedida de Televisa y quedado fuera de TV Azteca, ahora habría sido desalojada del instituto que ella fundó.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Así lo reportó el periodista de espectáculos Álex Kaffie en el matutino Aquí Contigo de El Heraldo TV, asegurando que la exMiss Universo ahora enfrenta dos demandas más por presuntos despidos injustificados a empleados.

Dos demandas pesan sobre ella. Corrió a dos empleados y ellos decidieron interponer una demanda. Ya está esto caminando en la junta de conciliación y arbitraje y se dará el fallo. Los corrió y no les dio el finiquito", dijo Kaffie.

Además, agregó que por falta de dinero ya no pudo pagar la renta.

Le echaron sus cosas para afuera ya que no pudo seguir con el alquiler con el Instituto Guadalupe Jones, el cual tenía ubicado en una plaza al sur de la CDMX. No pudo continuar con la renta y hubo desalojo".

Esto no es todo, pues luego de que Lupita asegurara que había despedido al sujeto que llamó "golf..." a las reinas de bellezas en el polémico video difundido en redes donde ella las acusa de "alcohólicas y drogadictas", Kaffie reveló que esto es mentira y que el hombre sería nada más y nada menos que su pareja.

Ella dijo: 'Ya lo corrí, ya no trabaja para Mexicana Universal' y es mentira. No lo ha corrido. Él es Marco Bautista y es su pareja sentimental. Fuerte y claro lo digo con todas sus letras. Es mentira que lo haya corrido y sigue trabajando con ella".

Podría interesarte: Tras polémico divorcio, hija de Juan Soler anuncia que el actor será abuelo

A Lupita le ha 'llovido sobre mojado' recientemente. Luego de un fuerte pleito legal con Televisa y tras no renovar contrato con TV Azteca luego de dos años, este año movió su certamen de belleza Mexicana Universal a Imagen Televisión, donde actualmente es transmitido en medio de la guerra de acusaciones contra ella.

En 1991, Jones representó a México en Miss Universo y fue la primera mexicana en obtener el título. Tras 23 años en Televisa, terminó su contrato de exclusividad en enero del 2018 y los demandó por un despido injustificado ya que fueron socios durante muchos años para el certamen Nuestra Belleza México y aseguró que la echaron de forma repentina.

Posteriormente, Lupita 'cobró venganza' contra la televisora de San Ángel y se fue a la competencia TV Azteca, donde estrenó Mexicana Universal y se desempeñó como directora nacional del certamen. Ahí no llegó a un acuerdo y también salió.

Actualmente, las acusaciones contra Jones siguen acumulándose, pues cada vez más chicas están exhibiendo el lado más oscuro de la reina de belleza con lujo de detalle. Pese a que pidió disculpas, el público asegura que no son genuinas y tanto su imagen como su carrera habrían recibido un duro golpe.

Fuente: El Heraldo TV e Instagram @lupjones