ESPECTÁCULOS

Instagram: Cynthia Rodríguez y su irresistible vestido rojo acaparan las miradas

La conductora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez causó locura entre sus enamorados de Instagram tras compartir varias fotos donde presumió sus increíbles piernas y dejó a sus fans con ganas de más

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de televisión, Cynthia Rodríguez, se adueñó de las miradas de sus fans de redes sociales con una publicación en la que se luce más guapa que nunca.

La conductora estrella de Venga la Alegría publicó una serie de instantáneas a través de su cuenta de Instagram, donde se deja ver modelando un espectacular vestido rojo en los patios de TV Azteca.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

“¡Ya casi es Navidad! mi época favorita del año... ¿Cuál es la tuya?”, se lee en la publicación de la conductora coahuilense, donde presume con orgullo sus torneadas piernas y su diminuta cintura.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

De esta manera, Cynthia Rodríguez no solo lució radiante, sino que también le demostró a sus más de 2.8 millones de seguidores que los años no pasan por ella, pues se ve como nunca a sus 36 años.

Fuente: Instagram @cynoficial