ESPECTÁCULOS

Justin Bieber se molesta por su nominación en medio de la controversia de los Grammys

El cantante canadiense Justin Bieber se molesta por la nominación que recibió en medio de la controversia de los Grammys

Justin Bieber reveló que está enojado por la categoría que le dieron en los Grammy Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Tras anunciarse a los nominados para los Grammys, muchos usuarios en redes saltaron bastante molestos puesto que no hubo el reconocimiento necesario para muchos artistas y tacharon a la ceremonia de ser corrupta.

En medio de toda la controversia, uno de los nominados salió bastante molesto y fue Justin Bieber, quien no estuvo de acuerdo que lo hayan calificado para cierta categoría.

 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Esto se debe a que el interprete está en desacuerdo ya que su álbum no pertenece a la categoría Mejor Álbum Pop Vocal y que realmente debería estar en R&B. E inclusive redactó un texto aclarando que había crecido con la música de ese tipo y que no estaba siendo "ingrato" si no que solo quería expresar su sentimientos.

Por favor, no confunda esto con que soy un ingrato, estos son solo mis pensamientos, tómalos o déjalos. Gracias a las personas que lucharon para que yo tuviera nominaciones".

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Tras la publicación del artista, muchos se burlaron y señalaron que la decisión de los Grammys era correcta por el ritmo que maneja. Pero por otro lado, algunos comentaron que respetaban la decisión del artista y que estaba en lo correcto.

Fuentes: Telehit e Instagram @justinbieber