ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian visita una prisión y anuncia que sacará a un preso sentenciado a muerte

La empresaria y socialité Kim Kardashian asistió a una presión y promete sacar a un preso sentenciado a muerte tras analizar el caso

Kim Kardashian promete sacar a un preso sentenciado a muerte Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente Mike Hunter, fiscal general de Oklahoma, solicitó el apoyo de la empresaria Kim Kardashian, la cual es estudiante de derecho para trabajar con el caso del preso Julius Jones.

Jones es un hombre afroamericano que fue acusado de haber asesinado a un hombre blanco en 1999 con dos tiros. Fue declarado culpable en 2002 y sentenciado a muerte. Desde que Julius fue arrestado, muchas personas alegan que es víctima de racismo pues no hubo pruebas suficientes para comprobarlo.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Así mismo, durante las declaraciones, la madre del acusado argumentó que el joven se había mantenido en su casa todo el tiempo y el mimo Jones mencionó que fue incriminado injustamente. Es por eso mismo, que Kardashian y junto con el abogado, Dale Baich, y prometió hacer todo lo posible para ayudar a su equipo legal.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Kim se inspiró a ayudar en este caso luego de ver el documental La última defensa de 2018. Una serie documenta que que explora y expone las fallas del sistema judicial estadounidense.

Fuentes: TMZ