ESPECTÁCULOS

Kristal Silva, conductora de 'VLA', se luce con despampanante vestido verde

La despampanante conductora, Kristal Silva, se apoderó de las miradas de los internautas luego de compartir varias imágenes donde presume su increíble anatomía usando un sorprendente vestido verde

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de TV Azteca, Kristal Silva, ha sabido ganarse a pulso el cariño de los televidentes de Venga la Alegría gracias a su enorme talento e innegable belleza.

Algo que dejó más que claro mediante su cuenta de Instagram, donde publicó algunas instantáneas en las que se dejó ver más radiante que nunca modelando un coqueto y elegante vestido verde.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

“Verde color ¡esperanza!”, se lee en la publicación donde la conductora y modelo no solo presume su pequeña cintura, sino que deja a la vista sus espectaculares piernas y su belleza única.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Gracias a su despampanante vestimenta, Kristal Silva recibió un sinfín de comentarios de parte de sus más de 1.1 millones de seguidores, quienes se desvivieron en cumplidos y piropos.

Fuente: Instagram @kristalsilva_