ESPECTÁCULOS

Mar Alexa, hija de Bárbara de Regil, presume marcado abdomen frente al espejo

A sus 17 años, Mar Alexa de Regil, le demostró a sus millones de seguidores de Instagram que al igual que su famosa madre, Bárbara de Regil, ella también es dueña de una silueta increíble y digna de envidia 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La ‘influencer’, Mar Alexa de Regil, impresionó a sus fanáticos de redes sociales con una publicación en la que presume su trabajada anatomía.

Fue mediante sus historias de Instagram donde la joven compartió una fotografía en la que se deja ver desde su guardarropa mientras muestra con gran orgullo su marcado abdomen.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En la imagen, la única hija de la actriz Bárbara de Regil posa frente al espejo y al mismo tiempo hace alarde su atlética anatomía modelando un coqueto atuendo deportivo.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

De esta manera, los más de 2.5 millones de seguidores de Mar de Regil se dieron cita en la sección de comentarios para hacerle saber lo despampanante que lució.

Fuente: Instagram @marderegil._