ESPECTÁCULOS

María Chacón, actriz de Televisa, practica surf y derrocha belleza en el mar

La cantante y actriz María Chacón no deja de presumir su belleza con sus seguidores de sus redes sociales, pues publicó diversas fotos en las que muestra su habilidad en el surf con un pequeño bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, María Chacón, quien saltara a la fama en el concurso de canto infantil Código F.A.M.A., ha conquistado las redes sociales con coquetas publicaciones que siempre roban suspiros.

Y así lo demostró mediante unas recientes fotografías que la joven de 29 años compartió en sus historias de Instagram, donde se muestra practicando surf durante sus vacaciones en la playa.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En las imágenes, se observa a la protagonista de la telenovela Alegrijes y Rebujos con un espectacular bañador de color rosa mientras surca las olas del mar y presume su increíble silueta.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Actualmente, María Chacón sigue en el mundo de la actuación, formando parte de La Rosa de Guadalupe y de la bioserie de Silvia Pinal. Además, se convirtió en toda una ‘influencer’ gracias a su belleza.

Fuente: Instagram @oficialmariachacon