ESPECTÁCULOS

Mariana Ochoa de OV7 sufre accidente y muestra su "fractura" en Instagram

La artista mexicana, Mariana Ochoa, reveló en un video de Instagram que sufrió un pequeño accidente que dio como resultado un dedo golpeado que se le inflamó y teme que podría tratarse de una fractura

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante Mariana Ochoa sorprendió a sus fans de redes sociales al revelar que se lastimó un dedo, al punto de que piensa que podría estar fracturado.

A través de su cuenta de Instagram, la vocalista del grupo OV7 publicó un video en el que muestra uno de sus dedos totalmente inflamado y morado y explica que por error se lo martilló.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

No saben lo que me pasó, me martillé el dedo, vean parece que me puse tinta y ya viene el doctor para acá. Si me ven el maquillaje escurrido es porque hasta las lágrimas se me salieron y parece que está fracturado.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Mariana Ochoa detalló que sentía mucho dolor, pero pudo lidiar con él gracias a unos medicamentos que tomó, además se disculpó por cancelar una transmisión en vivo que tenía planeada.

Fuente: Instagram @soymarianaochoa