ESPECTÁCULOS

Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizarán película donde Ryan Reynolds es su hijo

Los actores Mark Ruffalo y Jennifer Garner protagonizaron 'Si Tuviera 30' en 2004 y esta vez trabajarán en un nuevo proyecto donde Ryan Reynolds es su hijo

Ryan Reynolds será el "hijo" de Jennifer Garner y Mark Ruffalo en una película Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jennifer Garner y Mark Ruffalo coincidieron por última vez en un set durante el año 2004 gracias a la película Si Tu Viera 30, la cual se a convertido en parte de la cultura pop y recientemente se anunció que ambos compartirán pantalla en un nuevo proyecto.

El cual consiste en una película basada en el concepto de viajes en el tiempo, donde el actor de 44 años, Ryan Reynolds, se convertirá en el hijo de ambas celebridades.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

La futura cinta llamada The Adam Project, contará la historia de un hombre que viaja en el tiempo para tener ayuda de su versión de 13 años y así encontrar a su padre el cual era un físico brillante para poder salvar el futuro.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La película será producida por Netflix y será dirigida por el cineasta Shawn Levy. Además, la reconocida actriz Zoe Saldana también formará parte del reparto. A pesar de que no hay una fecha de estreno fija, se espera que llegue durante 2021.

Fuentes: People e Instagram @vancityreynolds