ESPECTÁCULOS

Martha Cristiana arremetería contra su ex y Ana Serradilla; los acusaría de manipular a sus hijos

La famosa actriz, Martha Cristiana, ha arremetido con todo en contra de su expareja, Raúl Martínez, y también de Ana Serradilla, tachándolos de "manipuladores" y acusándolos de poner a sus hijos en su contra

Martha Cristiana arremetería contra su ex y Ana Serradilla; los acusaría de manipular a sus hijos.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una supuesta fuente cercana a Martha Cristiana ha afirmado a TV Notas que la actriz se encuentra furiosa con Ana Serradilla y con su expareja, Raúl Martínez, acusándolos de manipular a sus dos hijos menores para alejarlos de ella.

Este año ha sido muy difícil para ella, pero mira, va para adelante y está echándole muchas ganas. Martha, lamentablemente ha tenido que enfrentar el no poder estar cerca como quisiera de sus dos hijos menores, lo cual ha sido muy doloroso. Martha en total tiene cuatro hijos: dos mayores que procreó con su primer marido, Alberto Ventosa; y dos con Raúl: Luca, quien ya es mayor, tiene 19 años, y otro que es todavía menor de edad, y a estos últimos son a los que no ha podido ver", aseguró la fuente. 

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Supuestamente Martha tras denunciar violencia intrafamiliar con Raúl y polémicos tuits al respecto, ella notó que este estaba furioso y poco después que sus hijos comenzaban a alejarse de ella, a no recibir visitas ni llamadas de ellos, por lo que señala que ha sido Ana quién ha manipulado todo para alejarlos.

Ella notaba un distanciamiento con sus hijos. Por ejemplo, Luca estudia en el extranjero y en los últimos meses cuando venía a México, llegaba a casa de su papá y no con su mamá, y eso se le hacía raro. Ella pasó los primeros meses de la pandemia sola, porque aunque con sus dos hijos mayores lleva una excelente relación, ellos tienen su vida hecha; con los otros, la relación es muy lejana y para acabarla de amolar, a Martha le dio COVID, entonces imagínate el drama que vivió a causa de la enfermedad y que encima no podía tener a sus hijos cerca", expresó.

La fuente agregó que Martha está desesperada y que incluso en una ocasión, tras ver las fotos de su ex con ella y su hijo menor, lazó un Twitter en la que la acusa de manipular a sus pequeños y ponerlos en su contra.

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

En julio escribió un tuit que borró casi de inmediato, en el que criticaba a Ana Serradilla, aunque no la mencionaba. Martha escribió: ‘Ser cómplice de que dos seres increíbles de luz y amor no vean a su madre en cinco meses, los convierte en cómplices de una pésima decisión que a los únicos que les hará daño es a unos chavos increíbles, fuera de serie. Nomás que conste que la vida se las di yo'", finalizó.

Fuente: TV Notas