ESPECTÁCULOS

¿'MasterChef' o 'Exatlón'? Karol Sevilla buscaría aparecer en famoso reality show de TV Azteca

La cantante famosa, Karol Sevilla, reveló en sus historias de Instagram que le gustaría poder participar en algún reality show, no obstante, aclaró que se siente incapaz de poder cumplir con los retos que imponen

Karol SevillaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante los últimos meses, TV Azteca ha generado bastante popularidad gracias a sus reality shows, Exatlón México y Masterchef México, programas que han dado de qué hablar entre el público.

No obstante, parece ser que ha llamado la atención de algunos famosos, pues la cantante, Karol Sevilla, recientemente compartió en sus historias de Instagram que le gustaría participar en alguno de estos realitys.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

No obstante, aclaró, que por más deseos de querer participar, está consciente de que no tiene la aptitud física de poder realizar los retos a los que se tienen que imponer los competidores del show atlético.

Oigan estoy viendo este programa y lit, como que me dan ganas de ir, pero siento que ya estaría muertísima, súper lesionada, como que no podría, no podría", dijo.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Después, habló acerca del programa, MasterChef México, del cual consideró, que su participación ahí sería ridícula, pues no sabe ni prepararse un desayuno, cosa que le pareció sumamente triste, por lo que la famosa dejó en claro que no bucaría participar en cualquiera de estas emisiones de televisión. 

Con información de: Instagram @karolsevillaofc