ESPECTÁCULOS

"Mi casa Televisa": Tras la muerte de Magda, Andrea Escalona da importante mensaje a 'Hoy'

Después de la muerte de Magda Rodríguez y volver a los foros, Andrea Escalona da importante para todo el equipo de 'Hoy' en sus redes sociales

"Mi casa Televisa": Tras la muerte de Magda, Andrea Escalona da importante mensaje en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes y después de iniciar la semana en el foro del programa Hoy, Andrea Escalona dedicó un importante mensaje al programa y cada uno de los integrantes que forman parte del equipo. 

La guapa conductora que volvió a Televisa después de 22 días de la devastadora muerte de su madre, Magda Rodríguez, lanzó en su perfil de Instagram conmovedoras palabras en las que se mostró agradecida. 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

La frase que oí durante mucho tiempo, 'mi casa Televisa', es real. Jamás olvidare como se han portado con nosotras en el momento más doloroso de nuestras vidas”, destacó Andy. 

Mientras que en una tierna fotografía donde se le vio acompañada con un gran abrazo entre sus compañeros conductores del matutino, siguiendo expresando su sentir ante el recibimiento por su regreso. 

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Gracias a mis compañeros por ser hermanos, gracias a mi empresa que hoy considero casa, les estoy profundamente agradecida, gracias por su amor”, señaló.

Y aunque parecía esto suficiente, la presentadora no dejó de lado a su fallecida madre por lo que también le escribió, "Gracias a Dios por haberme dado la mejor mamá del mundo para siempre".

Fuente: Instagram @andy_escalona