Espectáculos

Miley Cyrus se sincera sobre su problemas con las drogas y admite que ya no está sobria

La cantante y exchica Disney Miley Cyrus reveló que nuevamente está teniendo problemas con sus adicciones a las drogas 

por Andrea González

/x

Miley Cyrus se sincera sobre su problemas con las drogas

Estados Unidos.- Miley Cyrus entra de nuevo en la controversia y preocupa a sus fanáticos, ya que hace poco reveló que nuevamente a recaído en las drogas y alcohol, provocando que durante este 2020 no se a podido mantener sobria.

A pesar de que en junio de 2020, le dijo a Variety que se había mantenido alejada de las sustancias, la artista recientemente admitió en una entrevista para Apple Music que tuvo una grave recaída durante la contingencia.

 

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí y lo sentí mucho... Nunca me sentaría aquí y diría: 'He estado jodidamente sobria', porque no lo hice, recaí y me di cuenta de que ahora que volví a estar sobria, dos semanas sobria, realmente he aceptado ese momento".

Cyrus también comentó lo difícil que a sido para ella mantenerse fuera de sus adicciones pues no es una persona moderada y sus problemas para tomar decisiones  son la que más le afectan

Para mí, fue una mie... porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar sobrios. Creo que todos deben hacer lo mejor para ellos. En sí, no tengo problemas con la bebida, tengo problemas con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel".

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Miley también expresó durante la entrevista que su miedo de formar parte del famoso “Club de los 27” que es reconocido porque muchas celebridades mueren a esa edad por adicciones, le hizo recapacitar para hacerse entender que debe estar sobria.

Para mí, los veintisiete fueron un año en el que realmente tuve que protegerme. Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue pensar que perdimos a muchos íconos a los 27. Es un momento crucial. Entras en el próximo capítulo o sino, es todo”.

Afortunadamente, la exestrella Disney recientemente celebró que llegó a los 28 años de edad y también el que lleva alrededor de dos semanas sin consumir drogas o alcohol.

Fuentes: La Verdad e Instagram @mileycyrus

Temas

Comentarios