ESPECTÁCULOS

Myriam, exalumna de 'La Academia', enternece a todo Instagram con el primer cumpleaños de su hija

La cantante, Myriam Montemayor, celebró el primer cumpleaños de su querida hija, Sofía, quien enterneció a sus fans mostrar estas adorables fotos

Myriam MontemayorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes 23 de noviembre de 2019, la cantante, Myriam Montemayor, logró convertirse en madre por segunda ocasión, la llegada de su primera hija fue algo que la llenó de dicha y alegría.

Es por esto, que este 2020 decidió celebrarle a su pequeña princesa su primer cumpleaños, por lo que realizó una tierna sesión de fotos para que en familia pudiesen tener este gran bello recuerdo.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En las imágenes que reveló la artista, se pudo ver como fue que posó junto a su esposo, su hijo mayor y Sofía, la hermosa nena del festejo, quien cautivó a miles de internautas al mostrar su sonrisa ante las cámaras.

Por cuestión de la situación actual en México, Myriam no pudo preparar una fiesta a lo grande, no obstante, familiares, amigos y hasta fans, aprovecharon para desearle lo mejor a la niña en su día especial.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Es una hermosura”, “Felicidades princesa en tu primer aniversario de vida”, “Dios la bendiga, feliz cumpleaños”, “Es preciosa”, “Ya está enorme y hermosa como los papás”.

Con información de: TV Notas