ESPECTÁCULOS

"Por salud mental": Aída Cuevas le otorga el perdón a su hermano tras polémica demanda

Luego de varios meses enfrascados en una contienda legal, la cantante Aída Cuevas decidió otorgarle el perdón a su hermano, Carlos Cuevas

Aída y Carlos CuevasCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, aconteció el pleito legal entre la pareja de hermanos, Carlos y Aída Cuevas, el cual se suscitó después de una serie de acusaciones entre los dos artistas.

No obstante, luego de varias visitas a los juzgados para imponer sus demandas, 'La Máxima Exponente de la Música Mexicana' sorprendió al revelar que le otorgaría el perdón a su hermano.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

A su salida de los tribunales y en compañía de su abogado, se mencionaron cuales fueron los motivos que intervinieron para que Aída decidiera dar por terminada su contienda legal en contra de su hermano menor.

Ella por su salud mental, por su paz mental, fue una decisión que tomó en familia, pues tomó la decisión junto a sus hijos, ha decidido otorgar el perdón ante el ministerio público a favor de su hermano", dijo el abogado.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Por su parte, Aída Cuevas comentó que los comentarios mal encaminados hacia alguien si pueden afectar, aun a pesar de que se tenga la creencia de que esto no es así.

La gente cree que porque a uno lo agreden verbalmente no afecta, si afecta y afecta mucho cuando es de la sangre, afecta mucho más, entonces doy por terminado hoy, le otorgo el perdón y también que Dios lo perdone", añadió Aída.

Con información de: Venga la Alegría