ESPECTÁCULOS

¿Problemas en la familia Rivera? Lupillo y Juan dejarán de trabajar juntos

Luego de varios años trabajando juntos, Juan Rivera reveló que ya no representaría más a su hermano, el cantante, Lupillo Rivera

Lupillo y Juan RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que por varios años, Juan Rivera se ha estado haciendo cargo de representar a su hermano, el cantante, Lupillo Rivera, con su compañía, Linea Music, este martes 24 de noviembre anunciaron que ya no trabajarían juntos.

Dicha noticia se reveló a través de un comunicado de prensa, el cual Juan publicó en sus redes sociales, aclaró que su entre él y el cantante terminó únicamente la relación de trabajo, por lo que negó que existan roces entre la familia.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Hacemos el comunicado que de hoy en adelante de que mi carnal Lupe y la empresa LINEA dejan de trabajar juntos. No lo hacemos por ningún motivo de problemas, gracias a Dios todo está bien con mi carnal", explicó Juan.

Por otro lado, mostró su agradecimiento y aseguró que vendrán cosas nuevas para él, pues a pesar de todo, su empresa seguirá laborando con mucho esfuerzo.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Estoy muy agradecido con él por el tiempo que me dio y la oportunidad que me dio de ser parte de su equipo. Tengo otras cosas en mente, tengo otras mentes y cosas personales que quiero hacer de mi mujer y mis hijos", añadió.

Para evitarse las malas interpretaciones, el hermano de Lupillo señaló que decidió aclararlo todo ante el público.

Amo a mi hermano con toda mi alma, lo admiro, le deseo lo mejor y hago este video para que la gente no lo saque de contexto", finalizó.

Con información de: TV Notas