ESPECTÁCULOS

Reina Isabel II reacciona de esta sorpresiva manera a su imagen en 'The Crown'

Al parecer la Reina Isabel II se encuentra muy "molesta" con la imagen que la serie de Netflix, 'The Crown', la han retratado y difundido por el mundo, lo que de igual manera le ha causado una gran "decepción"

Reina Isabel II reacciona de esta sorpresiva manera a su imagen en 'The Crown'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.-  Al parecer a la Reina Isabel II no la tiene para nada feliz la imagen tan fría y cruel que la serie de The Crown se ha encargado de difundir de ella a lo largo de las cuatro temporadas que se han estrenado en Netflix, principalmente la más reciente en la que exhiben como fue supuestamente su relación con Lady Di.

Fuentes del Palacio de Buckingham aseguran que la reina y el resto de los miembros de la Corona realmente están furiosos por la manera en la que han manejado las situaciones conocidas y los rumores alrededor de estos y los datos desconocidos.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

La ficción utiliza a la Familia Real británica como eje principal que fascina a miles de millones de personas y la pinta según la temporada en la que nos encontremos. Es una autopsia en vivo, una disección patológica de un ser vivo que respira y no debe tolerarse. La Familia Real es la más trabajadora y la más obediente de cualquier parte del mundo. Constantemente triunfan cuando los políticos u otros cargos no lo hacen y ofrecen un incomparable servicio público”, asegura la fuente.

De igual manera resaltó que nadie sabía realmente lo que pasaba en la intimidad de la familia británica, mientras que un reportero experto de la realeza aseguró que Isabel II se encuentra muy "enfadada" y "decepcionada" de que solo se enfoquen en sus relaciones y no en lo que ha logrado en los años de reinado.

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Nadie sabe lo que sucede detrás de las puertas cerradas de los palacios y el hecho de que Su Majestad la Reina, posiblemente la monarca más grande que el mundo haya visto jamás, y sus descendientes cercanos sean vistos ahora a través de la lente difamatoria de The Crown es tan horrible como trágico. La Reina está enojada por cómo The Crown retrata a la Familia Real y decepcionada de que la trama solo se enfoque en sus relaciones”, asegura Dickie.

Finalmente los amigos del Príncipe Carlos han asegurado que el primogénito de la sobre y para sus dos hijos con la Princesa Diana, el Príncipe William y el Príncipe Harry, no ha sido sencillo ver la serie y más ahora que exhiben de tan cruel forma el matrimonio de ambos.

Podría interesarte: Golpe a la Reina Isabel II: Hogar de William y Kate confirma contagio de Covid-19

Ninguno de ellos merece que secuestren su identidad para obtener beneficios. No es fácil para el Príncipe o para cualquiera de sus hijos ver el matrimonio de sus padres retratado de esa manera”, asegura una amigo. Otros consideran que presentar a la princesa Diana como víctima de una familia despiadada es algo injusto y lamentan que haya “mucha gente que vea esto y piense que es la verdad”, finalizó.

Fuente: Hola