ESPECTÁCULOS

¡Rompe estereotipos! Curvy Zelma presume las imperfecciones de su cuerpo

La conductora de ‘Venga la Alegría’, Curvy Zelma, rompió los moldes y mediante varios videos presumió su silueta sin filtros, dejando a la vista que posee imperfecciones que no le molesta evidenciar

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora y modelo, Curvy Zelma, causó locura entre sus fans de redes sociales al mostrar con orgullo las imperfecciones de su cuerpo.

Esto lo dejó ver a través de dos videos que compartió en su cuenta de Instagram, en los cuales se luce con un destapado atuendo que permitió observar a detalle sus estrías y sus rollitos.

Lee también: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Esto que ves es normal ¿Cuántas veces dejaste de ponerte ese short o esa prenda o peor aún dejaste de salir a algún lugar por miedo a tu aspecto físico, a no cumplir con lo que ‘se supone’ es bello. (Cuéntame eso que hoy superaste o quisieras superar)”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Las imágenes de Curvy Zelma causaron sensación entre sus más de 527 mil seguidores, quienes se hicieron presentes en la sección de comentarios, con cientos de halagos y piropos.

Fuente: Instagram @curvyzelma