ESPECTÁCULOS

¿Se niega al amor? Iván Sánchez reacciona de esta manera al escuchar el nombre de Camila Sodi

Después de que se especulara un posible romance entre Iván Sánchez y Camila Sodi, el actor reaccionó bastante serio al ser cuestionado sobre la artista

Iván Sánchez y Camila SodiCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco más de dos meses de que Iván Sánchez y Camila Sodi fueran captados en pleno romance durante su paseo en un yate en Ibiza, ahora el actor no quiere saber nada de la actriz mexicana.

Durante su llegada al aeropuerto de Guadalajara, el español se mostró muy feliz de llegar al Festival de Cine de esa ciudad, sin embargo, su actitud cambió al escuchar cuestionamientos sobre Camila.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

A la pregunta de un reportero sobre cómo se encontraba en el plano personal, el actor dijo con una gran sonrisa:

No hay plano personal, estoy tan feliz aquí en Guadalajara, pero entiéndeme, no voy a responder ninguna pregunta (de ese tipo)".

Sin embargo, al escuchar los comentarios sobre las fotos en que apareció en pleno romance con la ex de Diego Luna, el artista enmudeció, incluso en el momento en que le mencionaron que se rumoraba que Camila fue la que llamó a los paparazzi para que los captaran de esa forma.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Es así como Iván Sánchez dejó en claro que no desea saber nada de Camila Sodi, con quien al parecer ya tampoco tiene ninguna cercanía.

Con información de: Agencia México y Sale el Sol