ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Tras dejar TV Azteca y regresar un año después luego de un escándalo, estos integrantes de 'Venga la Alegría' dejan de nueva cuenta los foros por fuerte razón

Integrante de 'VLA' revela por qué deja los foros de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Joss y Oskarín, dos hermanos mejor conocidos como 'Los Destrampados' e integrantes del programa Venga la Alegría, anunciaron por medio de una transmisión en vivo la razón por la que tuvieron que abandonar los foros del matutino de TV Azteca.

Los carismáticos payasitos son muy queridos por el público, sin embargo, un escándalo en 2018 les costó su salida del Ajusco. Fue hasta un año después que regresaron al programa y desde entonces conquistan a la audiencia con su gran sentido del humor.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Ambos debutaron en Televisión Azteca en 2008 con el programa Para todos. Luego de volver al matutino, Joss y Oskarín hablaron del por qué tuvieron que irse del programa y por qué están separados. ¿Se cambian a Televisa o al programa Hoy?

No. Joss fue el primero en romper el silencio y reveló que dio positivo a coronavirus junto a su esposa y suegra, motivo que obligó a su hermano a ausentarse también, pues está a punto de convertirse en padre.

Desafortunadamente la semana pasada me hice un estudio de coronavirus y di positivo junto a Fátima y mi suegra. Estamos en casa y ya pasamos lo más duro. Fue un fin de semana complicado porque mi suegra salió positivo”, comentó.

Sin embargo, no pudo evitar las lágrimas al revelar qué fue lo que más le dolía tras descubrir que estaban contagiados. 

Estamos muy bien. La verdad que nos agarró de sorpresa. Nos íbamos a hacer la prueba porque te la piden para poder estar con el bebé. El bebé de Oskarín nace mañana y nos duele no estar juntos en este momento pero lo importante es que nos sentimos un poco mejor. De hecho se ha ido la tos y dolor de pecho", dijo con lágrimas en los ojos.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Joss agregó que tendrán que esperar una semana más para que se cumplan los 15 días de aislamiento y conocer a su sobrino, además de que tuvieron que poner pausa a todos los planes por ahora, pero que pronto estarán juntos.

Habíamos pensado tantas cosas y pues ahorita no lo podremos ni siquiera conocer. (...) Duele no estar con mi hermano, ya lo extraño aunque nos peleemos".

Por su parte, Oskarín tampoco pudo contener el llanto y comunicó que tanto él como la madre de su hijo dieron negativo al virus: "La verdad nos movió completamente la noticia. No nos habíamos separado y ahora yo me hice la prueba y salí negativo. Diana también salió negativa pero la primera instrucción fue tenernos que alejar".

Mañana es un día extremadamente importante, el nacimiento de mi hijo. Yo deseo que Joss esté conmigo y me duele de la misma manera pero lo más importante es que él y que todos estén bien. Ya habrá tiempo para estar juntos",  finalizó.

Se espera que al recuperarse de la enfermedad, ambos regresen al matutino, donde son muy queridos por el público. 

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva