ESPECTÁCULOS

¿Se va a Televisa? Tras llegar a 'Hoy', Mónica Noguera daría duro golpe a Gustavo Adolfo Infante

Según 'Arguende TV', los conductores Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera habrían tenido un pleito por una importante razón en Imagen Televisión

¿Gustavo Adolfo Infante tiene pleito con conductora en Imagen TV?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En Imagen Televisión continúan las polémicas, pues tras las criticadas entrevistas a Lupita Jones en las que ella se defiende de las acusaciones de exparticipantes de Miss Universo, ahora se habrían enfrentado dos de sus principales conductores por una fuerte razón.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, quienes habrían tenido pleito fueron presuntamente Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera, quienes conducen De Primera Mano junto a Addis Tuñón, programa del que fue despedido hace unos meses Michelle Ruvalcaba.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

¿Noguera cambia de televisora? No. Presuntamente y según información divulgada por el youtuber, la discusión habría surgido por una supuesta mención publicitaria.

Este lunes [Gustavo] hizo un berrinchazo. Lo que sucedió es que le dieron la instrucción de que a partir de hoy una mención muy bien pagada entra a 'De Primera Mano', pero le dijeron que él no iba a dar y él se molestó", dijo Quiroz.

De acuerdo con información de Quiroz, la marca del producto presuntamente escogió a la presentadora Mónica Noguera, lo que habría enfadado a Gustavo Adolfo Infante.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Mónica causó revuelo hace unas semanas al aparecer en el programa Hoy junto a Maki Soler y Andrea Escalona. Un par de meses atrás estuvo en el programa de Televisa Guerreros 2020, producido por la fallecida Magda Rodríguez.

Esto desató especulaciones sobre su posible salida de Imagen para reincorporarse a la empresa de San Ángel, sin embargo, ella lo negó al aire cuando fue cuestionada por Infante.

Desde su visita a Hoy, incluso se rumoraba que reemplazaría a Pepillo Origel para estar a cargo de los espectáculos, pero hasta ahora, nada ha sido confirmado.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada hasta ahora, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV