ESPECTÁCULOS

Shakira presume amistad con Gwyneth Paltrow y hace revelación que impacta a todos

La cantante colombiana Shakira sorprendió al revelar algo relacionado con el regalo que le dio su amiga Gwyneth Paltrow

La cantante Shakira presume de su amistad con la actriz Gwyneth PaltrowCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Shakira es una de las mujeres más influyentes e importantes del mundo, pues muchos aseguran, que la artista siempre logra crear éxitos.

Y esto se debe a que la cantante de origen colombiano es considerada una artista completa, pues a demostrado habilidades de baile, canto y actuación. Además, recientemente demostró tener un coeficiente intelectual demasiado alto y que constantemente suele mostrarse como una persona bastante atlética, pues también patina o hace surf.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Sin embargo, la interprete recientemente hizo una fuerte confesión relacionada con el regalo que le dio su amiga, la actriz Gwyneth Paltrow, el cual consiste en un juego de cacerolas de cerámica pintadas de color rosa.

¡Dios mío, gracias Gwyneth Paltrow por los utensilios de cocina más lindos que he tenido! Una vez que te conviertes en cerámica, no tóxica y rosa, ¡nunca regresas! Ahora solo necesito que alguien me enseñe a cocinar...".

Podría interesarte: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

La confesión fue que la artista admitió  no ser muy buena en la cocina, por lo que mencionó que necesitaba de la ayuda de alguien que le enseñara a cocinar. Tras esa confesión, muchos se quedaron impactados e incluso bromearon que finalmente hay algo que Shakira "no puede hacer".

Fuentes: Instagram @shakira