ESPECTÁCULOS

Taylor Swift: Tras ganar importante premio, así es como le agradece a sus fanáticos

La cantante Taylor Swift agradece a sus fanáticos con inesperada sorpresa luego de haber ganado un importante premio

La cantante Taylor Swift agradece a sus fanáticos con inesperada sorpresa Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este domingo, la cantante Taylor Swift se coronó como la artista en haber ganado más premios en los American Music Awards, pues es la artista que a ganado más e incluso la segunda en ser galardonada por tres años seguidos en la categoría de mejor artista del año.

Tras este logro, la cantante de 30 años reveló este martes que en una colaboración con Disney Plus, colaborarán juntos para lanzar un especial relacionado con el más reciente álbum de Taylor, Folklore.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Estamos absolutamente listos para sentir todos nuestros sentimientos cuando Folklore: The long pond studio sessions comiencen a transmitirse esta noche a la medianoche en Disney Plus".

El proyecto consiste en un pequeño concierto demasiado privado en el que la cantante está en compañía de otros músicos que colaboraron en el álbum.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

El concierto fue filmado en Nueva York durante el mes de septiembre y no es el primer proyecto de la artista en ser sorpresa durante este año, pues inclusive Taylor sorprendió con el mismo álbum a mediados de año.

Fuentes: Life and Style e Instagram @taylornation13