ESPECTÁCULOS

Tras amorío con Fey, Salvador Zerboni termina otra relación por impactante razón

El actor, Salvador Zerboni, reveló que después de su romance con Fey, pudo tener otro noviazgo, no obstante este terminó debido a un estricto contrato

Salvador ZerboniCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anteriormente, salió a relucir en el mundo del espectáculo, que el actor, Salvador Zerboni, estaba sosteniendo un amorío con la famosa cantante, Fey, relación que desafortunadamente no funcionó y casi queda en el anonimato.

En su reciente entrevista para le programa de espectáculos, De Primera Mano, el artista reveló bromeando si es que ha podido reconciliarse con la cantante.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En cuestiones del amor híjole, si te dijera que no he encontrado a mi media naranja (ríe)”, haciendo alusión al famoso tema que interpreta Fey", dijo.

Sin embargo, Zerboni dejó a todos impresionados al confesar que después de Fey tuvo que terminar otro de sus noviazgos, el motivo por el que se tuvo que negar al amor, fue por culpa de un estricto contrato.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Estoy preparando lo de la serie, entonces sí estaba saliendo con alguien pero como que me tuve que enfocar en esto porque está complicadísimo, todas las medidas que nos están pidiendo, o sea es de: ‘vente de tu casa al trabajo y si se infecta alguien te voy a cobrar una multa’, así están los contratos, entonces la novia imagínate que se va a un lado o al otro…", explicó.

Así de grave está la situación y así de grave están las televisoras que se están amparando con este tipo de contratos ridículos, entonces pues mejor voy derecho a mi casita bien portadito, ni a la novia se le puede ver entonces por eso estoy soltero por ahora", añadió.

Con información de: TV Notas