ESPECTÁCULOS

Tras cambiar TV Azteca por Televisa, actores humillan a Rosique y 'hunden' al Ajusco

Televisa 'aplastó' la audiencia de 'Exatlón México', exhibiendo el fracaso en números alcanzados por el conductor Antonio Rosique en TV Azteca

Desde Televisa, exhiben fracaso de Rosique y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió en redes sociales que se impuso en audiencia frente a la competencia Exatlón México de TV Azteca, misma que es conducida por Antonio Rosique.

La telenovela Vencer el desamor, que tiene como protagonistas a David Zepeda y Claudia Álvarez, empezaron su carrera en el Ajusco pero se cambiaron a las filas de Televisa, donde han tenido una importante carrera.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Mientras que Vencer el desamor, al aire en Las Estrellas, alcanzó a 3.5 millones de televidentes, Exatlón México transmitido por Azteca Uno solo registró 2.3 millones. Por esta razón, la televisora de San Ángel anunció que el melodrama fue lo más visto en la televisión abierta en México.

Gracias a tu preferencia, @vencereldesamorof fue sintonizado por 3.5 millones de personas y superó a la competencia por 51 por ciento", escribió Televisa en sus redes sociales.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Esta es la cuarta temporada del famoso programa de TV Azteca, la cual fue llamada Titanes vs. Héroes y reunió a las estrellas más conocidas de todas las temporada, lo que emocionó a fanáticos; sin embargo, ha desatado la polémica por supuestos favoritismos hasta censura.

Incluso, han sido comparados con Enamorándonos, reality que salió del aire hace unos meses, por la constante controversia que ha surgido entre participantes. El evento más reciente siendo la boda entre los atletas Zudikey y Pato Araujo, misma que fue transmitida hace unas semanas.

Fuente: Instagram @televisaprensa