ESPECTÁCULOS

Tras dejar Camila en 2013, Samo narra que ya limó asperezas con Mario Domm

El cantante Samo, mediante una entrevista para 'Ventaneando', confesó que ya arregló sus diferencias con Mario Domm, luego de que en el año 2013 abandonara Camila

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Samo, mediante una entrevista para Ventaneando, confesó que ya arregló sus diferencias con Mario Domm, luego de que en el año 2013 abandonara Camila, tras un conflicto con el líder.

Necesitábamos platicar los tres, era una necesidad natural de tener este acercamiento, y de escribirnos por WhatsApp, de hacer una videollamada y de compartir a distancia”, comenzó.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Fue gracias al confinamiento que él tomó la iniciativa de mandarle un mensaje, con el fin de olvidar todo lo ocurrido, a lo que el ex de Belinda reaccionó de buena manera.

Cabe mencionar que Domm anteriormente había negado que lo trató mal, luego de que Samuel Parra afirmara que por un malentendido fue despedido del grupo.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

No podría decir que se le trató mal, fue una persona que ganó igual que nosotros. No hay que escupir para arriba porque Camila nos ha regalado cosas maravillosas”, fueron las últimas declaraciones de Mario.

Por último dejó en duda si regresará al grupo al mencionar que es un proyecto que también le pertenece a pesar de estar afuera, ya solo faltaría esperar que pasará más adelante.

Camila siempre será un proyecto del que voy a ser parte, aunque en este momento no esté, voy a ser parte porque creo que los 3 construimos juntos, el nombre lo trabajamos juntos”, finalizó.

Fuente: TV Notas