ESPECTÁCULOS

Tras 'pasarse' de copas, hija de Luis Miguel se deja ver de esta irresistible forma

Después de dejarse ver con copas en la bañera, Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel se dejó ver de una irresistible forma durante la mañana de este martes

Tras pasarse de copas, hija de Luis Miguel se deja ver de esta irresistible forma
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York.- La mañana de este martes, Michelle Salas apareció en redes sociales con una serie de fotografías que logró hasta acalorar por completo a los usuarios de Internet que se llevaron la sorpresa de apreciarla. 

A través de su perfil de Instagram es donde la guapa y muy conocida hija de Luis Miguel se permitió ver de una irresistible forma que puso a suspirar a los usuarios de Internet, después que los dejó babeando con su noche de copas en la bañera. 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Mi estación favorita en NY”, agregó en el post.

Mientras que en las distintas instantáneas dejó ver sus encantadores ángulos, mostrando la manera en que puede llegar a lucir siempre y cuando se lo proponga, pero sobre todo quiera llegar a cumplir un objetivo con esto. 

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Una vez realizada la publicación que desató total furor, sus seguidores y algunos otros internautas no se hicieron esperar para expresarse en la caja de comentarios donde compartes diversas opiniones ante este deleite.

Fuente:Instagram @michellesalasb