ESPECTÁCULOS

Tras quitarse el apellido Rivera, Chiquis causa furor con exótico baile a sus 35 años: "Madre santa"

La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo al lucir sus mejores pasos de baile

Chiquis Rivera, cantante y empresaria.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial Janney Marin Méndez, mejor conocida como Chiquis Rivera, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una reveladora grabación en la que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza, así como de sus mejores pasos de baile.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la cantante publicó el video en el que se le aprecia posando sonriente y cautivadoramente a la cámara mientras se luce con sus seductores movimientos en un ajustado 'outfit' de otoño, con lo que sin duda dejó a más de uno encantado.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

La cara de @donchetoalaire... espéralo! Pero así mérito nos tienen las finales de @tengotalentomuchotalento... con el Jesús en la boca!", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la polémica intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Eres una reina".

Guapísima siempre y bailes perfecto".

Qué movimientos".

Madre santa, cuanta perfección".

 

 

 

Fuente: Instagram @chiquis