ESPECTÁCULOS

Tras su polémico despido y fuertes críticas, Carolina Sandoval asusta a fans al aparecer así

Carolina Sandoval, exconductora del programa 'Suelta la Sopa' de Telemundo, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al aparecer de una extraña manera, misma que los hizo reaccionar

Carolina Sandoval, exconductora de Telemundo Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Carolina Sandoval sorprendió a sus seguidores con un video muy poco común de ella en sus redes sociales, donde se dedicó a hacer algo en su persona y que hizo reaccionar a sus seguidores. 

'La Venenosa' Sandoval como cada día, sube contenido en su cuenta personal de Instagram, donde una de sus secciones que más controversia desata es 'El trasnocho con Caro'. 

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

En el video, Caro hizo algo bastante inusual que hasta sus fans no dudaron en preguntar, pues la expresentadora de Telemundo comenzó su grabación en completo silencio, algo que no es muy característico de ella, por ello las reacciones no se hicieron esperar.

El Trasnocho Con Caro De Hoy...El ritual del silencio, esos momentos donde reflexiono y comparto los monólogos de mi cabeza a través de mis expresiones. Por cierto ¿en quién crees que estoy pensando? o ¿qué crees que estoy pensando?. Cuéntamelo todo mientras me desmaquillo, me des produzco y me limpio la piel... un buen maquillaje depende de cómo te desmaquillas", escribió Sandoval. 

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Mucha seriedad".

Me estresa más tu silencia que tu bulla linda caro". 

Estas cosas solo lo hace ella, no hay dos,  no tienes réplica".

Cabe recordar que 'La Venensosa' formó parte del programa Suelta la Sopa en Telemundo, de donde fue despedida hace algunos meses. Al volverse bastante activa en redes sociales, las conductora recibía muchas críticas en redes sociales, por lo que comenzó a limitar los comentarios en sus publicaciones.

Fuente: @venenosandoval