ESPECTÁCULOS

Tras tener un bebé con una joven 28 años menor, Gianluca sube este extraño video en Instagram

Gianluca Vacchi protagonizó un extraño video en Instagram, donde además hizo un baile; su pareja y madre de su hija, Sharon Fonseca, apareció en él

Gianluca Vacchi y su pareja, Sharon Fonseca aparecen en redes Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gianluca Vacchi presumió un momento importante en su vida, con un toque de comedia junto a su joven esposa tras haber dado a luz hace poco tiempo.

El empresario italiano sorprendió con un nuevo video en su cuenta de Instagram, donde él y su joven esposa fueron los protagonistas de un gran momento en el que bailaron y desataron reacciones.

Te puede interesar: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Sharon Fonseca, de 25 años de edad, y su pareja, Gianluca, de 53 años, tuvieron un bebé, esto el pasado 27 de octubre, día en el que anunciaron el nacimiento de Blu Jerusalema Vacchi. Tras la polémica de su relación, la feliz pareja sigue mostrándose alegre en sus redes sociales como en esta ocasión.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Tras un baile, un 'fantasma' apareció detrás de Gianluca, por lo que él levantó la sábana y descubrió que la madre de su hija estaba debajo y ambos se abrazaron para después reír frente a la cámara. 

Fuente: @gianlucavacchi