ESPECTÁCULOS

¡Uno más! Ninel Conde se hace nuevo 'arreglito' y lo muestra en Instagram

La controversial artista mexicana, Ninel Conde, volvió a dar de qué hablar respecto a su apariencia, pues acudió a un centro de belleza para perforarse cara, cuello y abdomen con agujas y explicó el porqué

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Es bien sabido que Ninel Conde es una amante de los ‘arreglitos’, pues con frecuencia se somete a nuevas procedimientos estéticos para lucir joven.

Tal y como lo demostró este día a través de varios videos que compartió en Instagram, en ellos, la actriz, cantante y modelo se deja ver durante una visita que realizó a un centro de belleza.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Ahí, la recién casada explicó que se sometería a varias perforaciones de aguja en el rostro, cuello y vientre con el fin de estimular la generación de nuevo colágeno y que la piel se pegue a su cuerpo.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Incluso en uno de los clips, Ninel muestra que a solo un día de haberse hecho esta ’manita de gato’ los resultados en su ángulo mandibular ya eran visibles, pues la piel se veía menos flácida y más tersa.

Fuente: Suelta la Sopa