Espectáculos

Vanessa Arias enamora a miles de fans al posar con fantástico 'outfit' de verano

La bella actriz de telenovelas, Vanessa Arias, agradeció por todo lo bueno que ha recibido en la vida, mientras deslumbró a todos sus fans en su cuenta de Instagram

por Martí­n Gallardo

/x

Vanessa Arias

Los Ángeles, California.- La hermosa actriz de telenovelas, Vanessa Arias, sorprendió a sus fans al publicar una asombrosa imagen es cuenta personal de Instagram.

La artista aprovechó para agradecer por todo aquello que la vida le ha dado, pues se ha podido sentir plena en compañía de su familia y amigos.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio lo más importante me regreso la vida. Y vamos por mas. Y solo tú y yo lo sabemos dios. Gracias, solo puedo agradecerte la vida, la salud, mis amigos, mi familia. Solo se vive una vez, pero si se hace bien, con una vez basta.

Vanessa alcanzó más de 31 mil likes en poco tiempo, además de casi 600 comentarios donde sus fieles seguidores la llenaron de halagos y cumplidos.

Te podría interesar: Golpe a Tania Rincón: Tras quedarse sin trabajo en TV Azteca y Televisa descubre 'infidelidad' de su esposo

Con información de: Instagram @vannearias


 

Temas

Comentarios