ESPECTÁCULOS

A 14 años de la muerte de 'El Gallo de Oro', Valentina Elizalde dedica desgarrador mensaje

A los 14 años de la muerte de 'El Gallo de Oro', Valentina Elizalde aprovechó la mañana de este miércoles 25 de noviembre para dedicarle un desgarrador mensaje en redes sociales

A 14 años de la muerte de 'El Gallo de Oro', Valentina Elizalde dedica desgarrador mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 25 de noviembre se cumplen 14 años de la desgarradora muerte de Valentín Elizalde, por ello una de sus hijas se mostró en redes sociales para dar su desgarrador mensaje.

Fue durante esta mañana que Valentina Elizalde apareció en su perfil de Instagram con una fotografía de 'El Gallo de Oro' para mostrarse al respecto de aquel momento en que se quedó sin su padre.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Hoy hace 14 años nos arrebataron a un padre, hermano, ídolo, una persona que no tenía problemas con nadie, que siempre estaba cuando lo necesitamos y se fue de la manera más horrible", destacó.

Pero la hija del cantante que siempre a mostrado su gusto por la música no pudo detenerse para mostrar como a sido quedarse sin un pilar tan importante en su vida, "he crecido sin un padre, ha sido muy difícil para mí y mi familia, pero a pesar de eso tratamos de recordarlo con una sonrisa".

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Y aún cuando se expresó con total orgullo al artista por su papel como persona y figura pública, no de hizo esperar para agradecer que dejó un gran ejemplo a seguir.

Te toco irte antes de tiempo, pero nos volveremos a encontrar, gracias pro dejarnos tu música para seguir escuchando tu voz, aunque ya no estés con nosotros, por siempre vivo en mi corazón", finalizó.

Fuente: Instagram @valentina_elizalde