ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

Esta exactriz de Televisa reapareció en 'Venga la Alegría' y la audiencia quedó en shock al ver cómo ha cambiado su apariencia

Exactriz de Televisa llega a 'VLA' y luce irreconocibleCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un complicado pasado, una famosa exactriz de Televisa reapareció en Venga la Alegría y la audiencia quedó impactada por su presencia.

Ella es la polémica actriz y modelo uruguaya Paola Durante, quien luego de visitar el matutino de TV Azteca hace unas semanas regresó para jugar al 'Sabelotodo' junto al 'Rey Grupero', dando un duro golpe al programa Hoy.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Paola ha logrado salir adelante pese a las adversidades. Su nombre estuvo en boca de todos cuando en 1999, cuando tenía 24 años y era edecán en el programa de Paco Stanley Una tras otra en el Ajusco.

Stanley fue asesinado al salir de un restaurante y ella fue acusada de conspirar en su asesinato. Por un crimen que no cometió, estuvo casi dos años en prisión en la CDMX, dejando atrás a su hija, quien en ese momento tenía 5 años.

Debido a esto, al ser exonerada de todos los cargos y probarse su inocencia, estaba decidida a dejar todo atrás y limpiar su imagen, sin embargo, fue más difícil de lo que pensaba pues las ofertas de trabajo eran muy limitadas y hasta la fecha revela que la siguen llamando "asesina". 

Por esta razón, Durante admite que decidió cambiar radicalmente su imagen y sus rasgos quedaron totalmente transformados. Tras múltiples cirugías y un drástico cambio de 'look', quedó con una apariencia completamente diferente a la que tenía en ese entonces, con el propósito de dejar de ser reconocida en la calle.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Con el tiempo, consiguió participar en algunos proyectos para Televisa y posó para algunas revistas para caballeros. Tras volverse cristiana y publicar un exitoso libro de su dura experiencia en prisión llamado No es color de rosa, ahora planea hacer una bioserie de lo que ella vivió luego del asesinato de Paco Stanley junto a Mario Bezares, otro de los involucrados en el caso.

Luego de las operaciones a las que se sometió, Durante ahora luce despampanante y conserva su figura a base de ejercicio y buena alimentación. Por esta razón, le llovieron cumplidos por parte de internautas.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva