ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Sale el Sol'? Tras dejar Televisa, Talina Fernández hace fuerte declaración en vivo

La conductora Talina Fernández hace contundente declaración en vivo junto a los otros conductores de 'Sale el Sol'

Conductores de 'Sale el Sol' dan fuerte mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el matutino Sale el Sol de Imagen Televisión, conductores arrancaron el programa con un contundente mensaje con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Carlos Arenas, Carlos Quirarte, Paulina Mercado, Talina Fernández, Mimí y el conductor invitado Mauricio Mancera emitieron unas impactantes palabras al aire rodeados de dos víctimas de esta grave problemática que no solo sucede en México, sino en el mundo entero.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Talina dijo un impactante mensaje vestida de blanco:

Esta vez, mi voz no suena en solitario ni es una petición", dijo contundente Talina.

Esta vez, mi voz suena por todas. Por todas cuando digo No contra la violencia hacia las mujeres", pronunció Paulina Mercado.

No a la discriminación, a los golpes, a violaciones, al maltrato psicológico y a desapariciones. Esta vez digo no al feminicidio", mencionó Mimí.

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Apenas en junio de este año, Talina se quedó sin trabajo luego de ser despedida de la radio tras 22 años al aire. Incluso confesó que se quedó sin ahorros, pues antes de que llegara la pandemia a México, puso todo su dinero en una casa que tiene en la playa, donde pretende pasar a mejor vida en un futuro.

La exconductora del programa Hoy, de 74 años, pidió trabajo en esa ocasión luego de salir también de Televisa, sin saber que sería contratada por el productor Andrés Tovar primero como invitada y luego para quedarse de fijo en el elenco.

Fuente: Imagen Entretenimiento