ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras dejar México y TV Azteca, despiden a Ernesto Laguardia y ahora hará esto

Tras dejar Televisa y TV Azteca, el actor y conductor Ernesto Laguardia habría quedado fuera de los cambios que hizo Telemundo en el matutino 'Un Nuevo Día'

Ernesto Laguardia quedaría fuera de 'Un Nuevo Día'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Según difundió la cuenta de Instagram @chamonic3 y como ya se había anticipado desde hace tiempo, Telemundo anunciará importantes cambios en el matutino Un Nuevo Día.

Luego de los despidos de varios conductores este año como Héctor Sandarti, Rashel DíazÉrika Csiszer y el chef James, ahora reportan que la cadena planea cambiar por completo el concepto del matutino para dar lugar a uno más noticioso y menos de espectáculos.

Lee también: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Ahora se llamará 'Hoy Día' y será conducido a partir del 25 de enero por el periodista Enrique Acevedo, Adamari López, Chiquibaby y Nicole Suárez", reportó @chamonic3.

Luego de que añadieran a su equipo de conductores hace unas semanas al exconductor del programa Hoy y famoso actor Ernesto Laguardia, al parecer ya no estará pues no habría sido requerido para este nuevo concepto.

No estará Ernesto Laguardia y parece que tampoco Francisco Cáceres. Este nuevo 'morning' será el sexto intento de la cadena por competir con Despierta América de Univision".

Lee también: Tras regresar con su ex y subir de peso, Kimberly Loaiza revela si está embarazada

Tras más de 40 años de trayectoria, el actor y conductor de 60 años desarrolló la mayor parte de su carrera en melodramas de Televisa, además de conducir el matutino Hoy durante 8 años hasta que lo dejó en el 2011.

Al año siguiente perdió su exclusividad, sin embargo, continuó en la empresa hasta que en 2017 se fue a TV Azteca, donde participó en Las Malcriadas y luego se cambió a Telemundo para hacer Señora Acero.

Aunque en 2019 regresó a Televisa, reveló hace unas semanas que tiene en puerta trabajo en esta misma empresa, por lo que se fue a Miami a grabar. En redes ya mostró cómo luciría para el personaje.

Aunque no dio detalles de su nuevo proyecto, el público pudo verlo en el matutino Un Nuevo Día como conductor, aunque al parecer, este proyecto ya no contemplará a Laguardia.

Fuente: Instagram @chamonic3 y @ernestolaguardiaoficial