ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras cambiar Televisa por 'Sale el Sol', famosa actriz destruye a Alatorre

Tras 18 años en Televisa e irse a 'Sale el Sol', querida actriz supera la audiencia de 'Hechos Noche' en TV Azteca

Desde Televisa, superan audiencia de Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió el fracaso de en rating de Hechos Noche frente a la serie de comedia Lorenza, bebé a bordo, transmitida por Las Estrellas y protagonizada por la argentina Bárbara Torres.

Javier Alatorre, quien lleva 24 años ininterrumpidos al frente del programa estelar de TV Azteca, fue superado en un 50 por ciento por el programa de Torres, quien tras 18 años en la televisora de San Ángel, debutó como directora creativa en el matutino Sale el Sol, de Imagen Televisión.

También es recordada por interpretar a 'Excelsa P. Luche' en la icónica serie La Familia P. Luche junto a Eugenio Derbez.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Mientras que la serie Lorenza, bebé a bordo alcanzó a 1.1 millones de televidentes, el noticiero estelar del Ajusco apenas registró 781 mil personas sintonizadas, dando un duro golpe al sonorense.

Gracias a tu preferencia, @lorenzalaserie se coloca como lo más visto en su barra de horario, tras ser sintonizada por 1.1 millones de personas y superar a la competencia por 50 por ciento", escribió Televisa en un comunicado oficial.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Fuente: Instagram @televisaprensa