ESPECTÁCULOS

Ángela Aguilar recuerda a su fallecida abuela, Flor Silvestre: "Gracias por tanto"

La hija del Pepe Aguilar, Ángela Aguilar, le dedicó una emotiva publicación de Instagram a su abuela, Flor Silvestre, quien recientemente perdió la vida, hecho que estremeció al mundo del espectáculo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 25 de noviembre, falleció a los 90 años Guillermina Jiménez, actriz y cantante mexicana conocida artísticamente como Flor Silvestre.

Es por ello que su nieta, Ángela Aguilar, le rindió tributo a través de su cuenta de Instagram donde compartió una conmovedora fotografía, la cual acompañó con un mensaje dedicado a ella.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Era ella, mi bella Flor, que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós, una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, escribió la famosa.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La joven cantante de 17 años recibió todo el apoyo de sus más de 2.3 millones de seguidores, quienes le dejaron cientos de comentarios de aliento por el difícil momento que atraviesa.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_