ESPECTÁCULOS

Antes de morir, Flor Silvestre reveló que temía por su vida por esta razón: "Estoy asustada"

Antes de la lamentable muerte de la mamá de Pepe Aguilar, la cantante, Flor Silvestre reveló que estaba muy asustada por su vida debido a una enfermedad y que también le preocupaban sus hijos

Pepe Aguilar y su madre, Flor SilvestreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La trágica muerte de Flor Silvestre conmocionó al mundo del espectáculo, pues el cariño que le tenían a la famosa era grande y hace pocos meses acababa de cumplir los 90 años de edad.

Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, fue un ícono de la música y de la actuación, quien con su talento y grande trayectoria, conquistó corazones y el cariño del público que siempre siguió su carrera de cerca, misma que heredó a su hijo Pepe Aguilar, y a sus nietos por parte de él; Ángela, Aneliz y Leonardo.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Cuando la situación de coronavirus comenzó hace algunos meses, Flor habló para Sale el Sol sobre cómo se sentía al estar encerrada y conocer lo que estaba pasando con dicha enfermedad, pero que su familia no la dejaba de apoyar y estar al pendiente de ella en todo momento: 

Estoy muy asustada, sin saber qué pensar ni nada, porque es una cosa horrible lo que estoy viviendo, lo que me está tocando vivir, nada más pedirle a Dios que nos ayude a todos, a todo el mundo. Cómo está eso de horrible, que nos cuide a todos y que tenga misericordia, que tenga misericordia de nosotros".

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Finalizó diciendo que Pepe Aguilar siempre estaba al tanto de ella, pero que ella quería que Dios los cuidara, que estaba preocupada por ellos, pero que le pedía a Dios que estuviera con ellos. 

Fuente: Sale el Sol