ESPECTÁCULOS

Bad Bunny arma tremendo revuelo tras filtrase la lista de canciones para su nuevo álbum

A través de Twitter, el cantante, Bad Bunny, sorprendió al revelar los temas que podrán escucharse en su nuevo álbum, 'El último tour del mundo'

Bad BunnyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuidad de México.- A principios de este 2020, el famoso reggaetonero, Bad Bunny, hizo que miles de sus fans alucinaran tras lanzar su reciente producción musical, YHLQMDLG (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), el cual hizo bailar a más de uno.

No obstante, el pasado 29 de octubre lanzó su nuevo sencillo, Daikiti, tema que cantó junto a el artista, Jhay Cortez y con el que anunció la llegada de su nuevo álbum.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 12 años en TV Azteca, conductor rompe en llanto al revelar que deja 'VLA'

Aunque el artista puertorriqueño se había mantenido casi hermético sobre su proceso artístico, este miércoles 25 de noviembre reveló a través de redes sociales las que serán sus nuevas canciones de El último tour del mundo.

Tras esto, miles de fans quedaron impactados y no tardaron en opinar al respecto, pues varios señalaron que esperaba esto con suma ansia.

Te puede interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Cabe destacar, que dentro del track list se aprecia que habrá colaboraciones con otro artistas, como Rosalía y Abra, no obstante, hay quienes sospechan que podría haber algunas más que serían sorpresa.

Con información de: Twitter @sanbenito