ESPECTÁCULOS

Bárbara López de 'Desenfrenadas' se une a Ela Velden y derriten Instagram al exhibirse de esta forma

La guapa y joven actriz, Bárbara López, de la exitosa serie de Netflix, 'Desenfrenadas', causó gran sensación al aparecer acompañada por la hermosa y también actriz Ela Velden

Bárbara López, actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y joven actriz, Bárbara López, de la exitosa serie de NetflixDesenfrenadas, causó gran sensación en redes sociales al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca su envidiable y bien trabajada silueta, acompañada por la hermosa y también actriz Ela Velden.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó la instantánea en la que se les aprecia a ambas personalidades posando coquetamente a la cámara mientras se lucen en destapados atuendos desde la playa, lo que deleitó la pupila de sus fans.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Esperé por mucho tiempo subir esta foto. (Mucho tiempo es como una semana) por fin @elavelden iloveyouuu estoy tan feliz", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de las dos celebridades se han quedado cautivados con su hermosura, por lo que no dudaron en llenarlas de múltiples piropos y un sinfín de elogios, en los cuales se resaltó lo sensacionales que lucen con el paso del tiempo.

Par de bellezas".

Son unas diosas".

Guapísimas".

 

 

 

Fuente: Instagram @barbara_lopez21