Espectáculos

Carlos Cuevas recuerda la ocasión en que pudo conocer al futbolista, Diego Maradona

Tras enterarse de lamentable deceso de Diego Maradona, el cantante, Carlos Cuevas recordó como fue que pudo conocer al astro del futbol
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 20:01

Ciudad de México.- Este miércoles 25 de noviembre, trascendió la lamentable noticia del fallecimiento del exfutbolista argetino, Diego Armando Maradona, debido a un paró cardíaco que sufrió a sus 60 años de edad.

Tras esto, diversas personalidades del espectáculo recordaron sus vivencias junto al astro del futbol, de entre todas, destacó la del cantante mexicano, Carlos Cuevas, quien contó haber conocido al exdeportista de una manera bastante inusual.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

Recuerdo que él fue a ver a Luis Miguel una vez al Premier, entonces yo estaba trabajando ahí y resulta que no lo dejaban pasar los de seguridad, de ahí en la escalera, él les decía, ‘Pero si el niño a ido a cenar a mi casa en Buenos Aires’, mi tío, que trabajaba conmigo, le digo, ‘tío diles que viene conmigo’, entonces lo pasamos a mi camerino”, dijo el cantante.

Carlos lamentó, que en aquella época no había tanta tecnología, pues no pudo grabar un video o tomarse alguna foto para conmemorar su recuerdo en compañía de Maradona.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Con información de: Edén Dorantes

 

Comentarios