ESPECTÁCULOS

Curvy, sin pudor alguno, exhibe las celulitis de todo su cuerpo y fans reaccionan enloquecidos

La reconocida y alegre conductora de TV Azteca, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al lucirse de esta enloquecedora forma

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de TV Azteca, Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de enloquecedoras grabaciones en las que aparece haciendo derroche de su espectacular e inigualable belleza.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó los videos en los que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras presume con orgullo las múltiples celulitis de todo su cuerpo y su impactante delgadez, lo cual sin duda dejó boquiabierto a más de uno.

Te podría interesar: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Esto que ves es normal. ¿Cuántas veces dejaste de ponerte ese short o esa prenda o peor aún dejaste de salir a algún lugar por miedo a tu aspecto físico a no cumplir con lo que se supone es bello?", escribió la famosa en la postal.

Lee también: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo bella que luce con el paso del tiempo.

Eres todo un monumento".

Guapísima siempre".

Qué perfecta eres".

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma