ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez pone de nervios a Instagram con imponente short rojo

La cantante y presentadora, Cynthia Rodríguez alegró el día de sus fieles seguidores de Instagram con varias imágenes donde se deja ver más guapa que nunca utilizando un coqueto atuendo blanco y rojo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa conductora de Venga la Alegría, Cynthia Rodríguez, puso de rodillas a sus fans de redes sociales tras presumir el atuendo que usó ayer.

La exparticipante de cuarta generación de La Academia actualizó su cuenta de Instagram con un par de fotografías en las que hace muestra de su innegable belleza y su bien cuidada anatomía.

Lee también: Tras salir del coma y dejar Televisa, querida actriz regresa con importante proyecto a TV Azteca

En las imágenes, la coahuilense de 36 años presume sus torneadas piernas con un espectacular short rojo, además su top blanco le permitió a sus enamorados apreciar su marcado abdomen.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 'desfigurar' su rostro y 2 años en la cárcel, exactriz de Televisa se une a 'VLA'

En cuestión de horas, la publicación de Cynthia Rodríguez se convirtió en todo un éxito, pues sus más de 2.8 millones de seguidores la llenaron de comentarios repletos de halagos y cumplidos.

Fuente: Instagram @cynoficial