ESPECTÁCULOS

De Televisa a la realidad: Samadhi Zendejas revela noviazgo con Alex Speitzer tras 'Atrévete a Soñar'

Samadhi Zendejas dejó impactados a millones alrededor del mundo al confesar que su amor de telenovela en Televisa pasó a la realidad, pues tras protagonizar 'Atrévete a Soñar', tuvo un noviazgo con Alex Speitzer

De Televisa a la realidad: Samadhi Zendejas revela noviazgo con Alex Speitzer tras 'Atrévete a Soñar'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz, Samadhi Zendejas, recientemente ha revelado que tuvo un noviazgo de cuatro años con el guapo galán, Alejandro Speitzer, tras ser su pareja en Atrévete a Soñar, convirtiendo su romance de Televisa en uno de la vida real

Durante la visita de Zendejas a Tu-Nigth con Omar Chaparro, la querida actriz reveló que el crush de su infancia siempre fue Speitzer y cuando lo conoció en la famosa novela de San Ángel, la cuál fue su primer papel, su amor imposible se convirtió en su amor real, su primer novio, su "primer todo".

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

Yo empiezo a hacer la telenovela siendo fans de todos en esa novela, y el chavito que fue mi crush toda la vida, ósea yo tenía en la caratula de mi cuaderno su cara, y me dicen el va a ser tu pareja, yo me estaba muriendo del nervio, no lo creía... Después terminó siendo mi novio cuatro años", reveló.

Ante esto ella se negó a dar nombres pese a que le pedían a gritos que "lo diga", era una declaración obvia ya que en la novela su pareja fue Speitzer, pero Omar continuando con el misterio dio pistas al respecto hasta que dijo de quién se trataba causando gran furor.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Fue mi primer novio", dijo Smadhi. "Fue tu primer amor, tu primera pena", agregó Chaparro mientras que ella acertaba y decía que sí fue su "primer todo". 

Fuente: YouTube @Tu-Night con Omar Chaparro