ESPECTÁCULOS

¡Desgarrador! Meghan relata los horripilantes detalles de la pérdida de su segundo bebé con Harry

Meghan Markle ha abierto el corazón para la columna de opinión de 'The New York Times' y ha relatado lo desgarrador que fue para ella y el Príncipe Harry perder a su segundo bebé el pasado mes de julio de este 2020

¡Desgarrador! Meghan relata los horripilantes detalles de la pérdida de su segundo bebé con Harry.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Meghan Markle ha dejado a millones impactados y con un nudo en la garganta al contar los horripilantes detalles de la desgarrado pérdida que vivió el pasado mes de julio del 2020, al abortar a su segundo bebé con el Príncipe Harry, mientras abrazaba a Archie

La duquesa de Sussex se sinceró para The New York Times, dónde en su columna de opinión con el título, Las Pérdidas Que Compartimos, dio el doloroso testimonio de cómo sucedió y que sintió cuando uno de los momentos más maravillosos de su vida se convirtió en un parpadeó, en lo peor que podría sucederle en la vida. 

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

La esposa del duque de Sussex relató que una mañana del mes de julio se levantó normal y fue hacía su primogénito, al cuál cambio y cargó dándole un abrazo como siempre hacía, pero de un momento a otro sintió como una especie de calambre, momento en el que supo lo que pasaba: perdía a su bebé. 

Era una mañana de julio que comenzaba tan ordinariamente como cualquier otro día. (…) Recojo mi cabello en una cola de caballo antes de sacar a mi hijo de su cuna. Después de cambiarle el pañal, sentí un fuerte calambre. Me dejé caer al suelo con él en mis brazos, tarareando una canción de cuna para mantenernos a ambos tranquilos. Sabía, mientras abrazaba a mi primogénito, que estaba perdiendo al segundo", recordó Markle.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Tras esto la situación se tornó aún más devastadora, pues tuvo que enfrentar el decirle a su marido lo que sucedía e ir al hospital, dónde cuenta que no podían parar de llorar ante su terrible pérdida, mientras que ella no podía parar de pensar en cómo iban a superar ese momento.

Horas más tarde, yacía en una cama de hospital, sosteniendo la mano de mi esposo. Sentí la humedad de su palma y besé sus nudillos, mojados por nuestras lágrimas. Mirando las frías paredes blancas, mis ojos se pusieron vidriosos. Traté de imaginarme cómo nos curaríamos", expresó. 

Podría interesarte: Reina Isabel II les 'quita' su hogar en Windsor a Harry y Meghan; entrega su propiedad a estos royals

Finalmente aprovechó para resaltar la importancia de un simple "¿Cómo estás?", ya que ella es la puerta para expresarse y comenzar a sanar, cómo siente que le sucedió cuando el periodista Tom Brady le hizo esa misma pregunta durante su gira de 10 días por Sudáfrica.

Fuente: Quien