ESPECTÁCULOS

¿Despedido? Tras fracaso en TV Azteca y 24 años en 'Hechos', Televisa 'hunde' a Alatorre con esto

Tras 24 años en 'Hechos', Televisa dio un duro golpe a Javier Alatorre y TV Azteca al exhibir su fracaso en audiencia en redes

Televisa da duro golpe a Javier AlatorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras 24 años ininterrumpidos al frente del emblemático noticiero de TV Azteca, Hechos Noche, Javier Alatorre recibió una dura noticia de Televisa luego de aparecer en El Heraldo Radio.

Vaya sorpresa que dio el conductor sonorense al unirse a las filas de otra empresa luego de más de 26 años en el Ajusco. Desde el 1 de octubre, Alatorre está al aire en el programa Las Noticias con Javier Alatorre. Aunque se pensó que esto significaba que se iba de su televisora, aún permanece allí, aunque los rumores siguen a la orden del día.

Lee también: Adiós 'MasterChef': Tras despido del chef Benito, juez quedaría fuera de TV Azteca por esta razón

Pese a toda la polémica y varias versiones que aseguran que el conductor habría recibido un ultimátum en el Ajusco para subir la audiencia, esto no ha sido confirmado. Incluso, hace unas semanas surgió el rumor de que se acercó a Televisa pero no para trabajar, sino para contratar talento del área de noticias en un supuesto intento de elevar los números en su noticiero.

Ahora, el presentador recibió un duro golpe de su rival televisivo, quienes publicaron en un comunicado oficial que dos de sus series de comedia se coronaron como lo más visto en su franja de horario, 'aplastando' a Hechos.

Por una parte, el estreno de la serie 40 y 20, protagonizada por el conductor de Hoy 'El Burro' Van Rankin, registró 1.9 millones de televidentes sintonizados, mientras que Hechos y Los Protagonistas solo 642 mil. 

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

En el caso de Mi Querida Herencia, protagonizada por Paul Stanley y Roxana Castellanos, alcanzaron una audiencia de 1.4 millones, mientras que Hechos Noche solo 796 mil, una diferencia del 80 por ciento.

Aunque las especulaciones crecen sobre si permanecerá o no en TV Azteca debido a tantos cambios que se han hecho en el talento de la televisora sin importar la antigüedad, Alatorre apareció en los promos navideños, donde tuvo un espacio importante.

Incluso, hay quienes aseguran que sería de los 'intocables' en la empresa y nunca podrían reemplazarlo, por lo que su salida de la televisora sería poco probable por el momento.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf y @heraldodemexico e Instagram @televisaprensa