ESPECTÁCULOS

Duro golpe al Príncipe William: Príncipe Harry 'humilla' a su hermano con esto

Recientemente varios medios británicos han exhibido que el Príncipe Harry le ha dado un muy duro golpe a su hermano mayor, el Príncipe William, al coronarse de esta manera 'humillando' a los royals

Duro golpe al Príncipe William: Príncipe Harry 'humilla' a su hermano con esto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Recientemente una revista estadounidense ha exhibido la última 'humillación' que el Príncipe Harry ha tenido con su hermano mayor, el Príncipe William, al ser coronado de esta manera superando no solo al heredero al trono del Reino Unido sino a diversos royals.

La revista People como cada año ha realizado una encuesta sobre los royals más sexys del mundo, la cuál ha desvelado que para el mundo entero el duque de Sussex es quién se ha ganado dicho lugar sobre su hermano, el duque de Cambridge y el Príncipe Carlos Felipe de Suecia.

Podría interesarte: Desempleado y con bastón: Tras subir 20 kilos, exhiben secreto de Jorge Salinas en Televisa

El esposo de Meghan Markle según la opinión del público, es el más sexy gracias a su cabello rojizo, su sonrisa pícara y su elegancia a la hora de vestir, aunque sea de manera casual para ir de compras, cómo se le vio un par de veces en Canadá. 

De igual manera resaltaron que sus rasgos británicos eran encantadores y la manera en la que se mantiene en forma tras estar en el ejército ha hecho que deje de lado al esposo de Kate Middleton y desbancara al Príncipe de Suecia hacia el segundo puesto.

Podría interesarte: 'Hundida' y sin dinero: Tras despido de Televisa y TV Azteca, echan a la calle a polémica actriz

Sin embargo, está no es la primera vez que Harry ha 'humillado' a su hermano mayor o al resto de los royal, pues hace un año también se colocó como el padre más sexy del mundo, superando al famoso interprete de 'Deadpool', Ryan Reynolds.

Podría interesarte: ¡Desgarrador! Meghan relata los horripilantes detalles de la pérdida de su segundo bebé con Harry

Cabe mencionar que este año la casa real española no ha tenido representación en esa lista, siendo esta la única alrededor del mundo que no ha estado en ella, pues incluso la monarquía de Dinamarca estuvo en ella.

Fuente: Hola